Unas personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, después de que fueron impactadas por un automóvil, cuyo conductor se cambió de carril sin ninguna precaución.
Este percance vial se registró el pasado jueves por la mañana en la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución.
Los lesionados fueron identificados como Adrián Arturo, de 40 años y su acompañante de nombre Adriana, de 42 años.
Este accidente automovilístico fue provocado por un individuo identificado como Darío, de 32 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Mazda 3, color gris, con placas de circulación S41-ADN del Distrito Federal.
Circulaba por avenida Constitución en sentido de circulación de norte a sur y sobre el carril derecho, cuando en determinado momento, Darío trató de cambiarse al carril central pero sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que al momento de realizar la maniobra impactara a la pareja que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo y con matrícula AY23-FF del estado de Aguascalientes, que conducía Adrián Arturo.
Al lugar del accidente llegaron policías viales quienes arrestaron al conductor del coche Mazda 3; así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.