Cavaliers es el último invitado

Los ocho mejores equipos de la NBA quedaron definidos ayer con la victoria sufrida de los Cavaliers de Cleveland sobre los Pacers de Indiana, que con un marcador de 105-101, el rey LeBron sigue en pie dentro de los playoffs de la NBA y chocará contra unos Raptors que tienen mucha ambición por llegar a la final de conferencia.
Mientras en la conferencia Oeste ya se disputaron los primeros partidos de semifinales, en el Este, dos juegos se tuvieron que definir en un séptimo partido, y ayer al medio día, la ciudad de Cleveland vivió una tarde mágica al ver a su equipo sobreponerse ante los Pacers que lograron sacar más de un susto a los aficionados de los Cavs.
Los de Ohio, iniciaron con mucho ánimo y con la convicción de concretar su pase sin tener complicaciones, y en el primer cuarto, los de Cleveland llevaban una ventaja de 12 puntos, una vez más, gracias a la lluvia de puntos que estaba haciendo su estrella LeBron James.
Con el partido de ida y vuelta, los locales llegaban a perder poco a poco la ventaja, y en algunos momentos estaba en riesgo su victoria, pero con un King totalmente enchufado, logró hacer 45 puntos, al igual que 9 rebotes y 7 asistencias, ayudando de gran manera a su equipo a lograr la victoria en casa por diferencia de cuatro puntos.
Para fortuna de Cavaliers, en esta serie ellos iniciaron y cerraron como locales, pero en la siguiente fase, los Raptors de Toronto tratarán de aprovechar su mejor posición en la tabla y el día de mañana buscarán la primera victoria a las 7 p.m.
En la conferencia Oeste, Warriors y Rockets ya tienen un triunfo en la bolsa, los de Golden State vencieron el pasado sábado a los Pelicans con un resultado de 123-101, mientras que el día de ayer, los de Houston iniciaron con el pie derecho su eliminatoria contra Utah Jazz, y con un 110-96, los texanos marchan bien en la búsqueda de la final de conferencia.