Un conflicto familiar terminó en una agresión a balazos en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
A pesar de la movilización por parte de policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, no se logró dar con el paradero del agresor, aunque ya se encuentra plenamente identificado.
Los violentos hechos se registraron el miércoles por la tarde, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Todo inició cuando en un domicilio de la calle Gente Buena, en el fraccionamiento Municipio Libre, se registró un conflicto familiar durante el cual un sujeto identificado como Alan, de 23 años, golpeó a su pareja sentimental de nombre Sharon Dominic.
Tras la cobarde agresión, la mujer decidió abandonar el domicilio para evitar más problemas y se retiró hacia la casa de sus papás que se ubica en la calle Hacienda de Amarillas, en el fraccionamiento antes mencionado, lo cual hizo a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color gris y placas de circulación del estado.
Al llegar al domicilio y notar los papás de Sharon Dominic que iba muy golpeada del rostro, decidieron reportar lo sucedido al 911.
Sin embargo, en ese momento llegó al domicilio Alan, quien pedía que saliera su pareja para regresar al domicilio, pero como los papás de la joven se negaron abrirle, repentinamente dicho sujeto sacó una pistola y comenzó a disparar varias veces hacia la camioneta propiedad de la mujer.
La balacera alarmó a los habitantes de la zona, quienes también reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y del Destacamento “Terán Sur”, además de policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), quienes se abocaron a la localización del sospechoso pero con resultados negativos.
No se reportaron personas lesionadas en estos hechos pero se detectaron varios impactos de bala en la camioneta.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron al lugar varios agentes de la PME, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.