Por ocasionar disturbios fueron arrestados un hombre y una mujer por policías preventivos municipales de Aguascalientes, que se encontraban dentro de un céntrico hotel de la ciudad y que tenían entre sus pertenencias una pistola “de utilería”.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de un hotel ubicado en la calle González Saracho, de la Zona Centro, lugar desde donde se reportó al servicio de emergencias que aparentemente una persona había sido lesionada con un arma de fuego.
Al arribar al lugar, personal del hotel señalaron a oficiales que en la habitación número 22, se encontraba una pareja peleando, por lo que de inmediato los uniformados tocaron a la puerta e ingresaron al lugar.
Al abordar a la pareja, les realizaron una inspección corporal encontrando entre sus pertenencias una pistola en color negro con amarillo, que al revisarse se descartó que fuera real, sin embargo, por el disturbio ocasionado y a petición del personal del hotel, la pareja fue detenida, quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.
Finalmente, los uniformados efectuaron el traslado de Delia, con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, y de Antonio, con domicilio en la comunidad de Pocitos, a la Dirección de Justicia Municipal, donde se deslindarían responsabilidades.