Tras ser reportado por provocar disturbios, policías preventivos arrestaron a un hombre al que sorprendieron en posesión de una pistola y de 60 cartuchos útiles calibre .22.
Los hechos se registraron en el poblado de El Socorro, Aguascalientes, cuando habitantes de ese lugar reportaron a un hombre que estaba provocando disturbios, además de que portaba un arma de fuego con la cual ya había realizado varias detonaciones.
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM se dirigieron a dicho poblado, donde ubicaron y arrestaron a un hombre identificado como Roberto Carlos, de 44 años.
Al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 32 con seis cartuchos en el cilindro.
Asimismo, llevaba en su poder una caja conteniendo 49 cartuchos útiles y otros cinco cartuchos útiles sueltos; además de seis casquillos percutidos.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.