Un trailero decidió meterse a una calle del Barrio de La Salud y causó un auténtico desastre.
Con la caja del tráiler derribó varios cables de teléfono, de televisión por cable y de compañías de internet, así como de la luz eléctrica.
De igual forma, derribó un poste de concreto de la CFE que fue a caer sobre una camioneta que estaba estacionada. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Este accidente se registró el miércoles a las 23:20 horas, sobre la calle 5 de Febrero y esquina con la 2ª. Privada 5 de Febrero, en el Barrio de La Salud.
Quien provocó el percance fue un hombre identificado como Óscar Octavio, de 29 años, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Al momento de los hechos esta persona conducía un tráiler marca Kenworth, color gris, con placas de circulación 28ª-G9F del SPF, con un remolque caja seca con matrícula 651-UL4 del SPF.
A pesar de tratarse de una pesada unidad y que está prohibido ingresar a calles de la ciudad, a Óscar Octavio se le hizo fácil circular por la calle 5 de Febrero.
Sin embargo, al llegar a la altura de la 2ª. Privada 5 de Febrero, con la parte superior de la caja comenzó a jalar los cables de diferentes compañías, mismos que estaban sujetos a un poste de concreto de la CFE.
Por la fuerza ejercida, el poste fue derribado y cayó sobre una camioneta marca Pontiac tipo vagoneta, color azul y placas de circulación AES-7599 de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
No se reportaron personas lesionadas y tomó conocimiento del accidente el oficial a cargo de la patrulla 016-B1 de la Policía Vial.