Tras un cateo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cumbres III, se logró decomisar una importante cantidad de droga, así como cartuchos útiles, una báscula digital y una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Debido a que en esos momentos el domicilio cateado estaba vacío, no fue detenida ninguna persona.

Fue a raíz de una denuncia anónima, como se logró ubicar una vivienda en el fraccionamiento Cumbres III, donde se realizaba la comercialización de compra-venta y distribución de drogas.

Mediante trabajos de inteligencia en el que participaron agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE y de la División de Inteligencia de la Policía Estatal, fue como se logró ubicar el domicilio sospechoso.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo el sorpresivo cateo, en el que también participaron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Aunque no fue detenida ninguna persona, ya que el domicilio estaba deshabitado, se hizo el aseguramiento de más de 400 dosis de metanfetamina, casi 800 envoltorios con marihuana, una báscula digital y una motocicleta marca Itálika FT 125, color rojo y placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.

De igual forma, se aseguraron 18 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE.

¡Participa con tu opinión!