Por FRANCISCO VARGAS M.

La interesante Feria de San Fermín 2019 de Pamplona, continúa y en lo que fue el sexto festejo celebrado este miércoles, el matador de toros francés y figura Sebastián Castella, se alzó como el triunfador al cortar la única oreja; de la cuarta corrida donde sus alternantes Diego Urdiales escuchó ovación y el peruano Andrés Roca Rey estuvo con entrega y gran valor en sus dos toros.
Ante un lleno total y clima agradable, saltaron a la arena toros de la ganadería de Jandilla, correctos de presentación pero de juego desigual; destacando primero y sobre todo el tercero del encierro.
Diego Urdiales en sus dos toros estuvo bien con capa y muleta para recibir ovación tras aviso en su primero y silencio en el otro.
Sebastián Castella con su primero que no le dio muchas opciones tuvo silencio; mientras que en su segundo logró una faena de gran solvencia técnica, valor, torería y firmeza para petición de oreja que le fue concedida.
Andrés Roca Rey en esta ocasión no corrió con suerte al tener silencio tras dos avisos y silencio en el cierra plaza. (pacovargas_@hotmail.com )