Casillas asume liderazgo

La quinteta felina sigue con sus trabajos de pretemporada, en esta ocasión los jugadores iniciaron la sesión matutina con trabajo físico en aparatos, teniendo como sede el Forza Fitnnes Club, la plantilla por espacio de par de horas realizó su rutina de reforzamiento muscular bajo la supervisión del trainner Israel Segundo.
Uno de los jugadores más activos fue el Capitán-Pantera Alfredo Casillas, el joven de 27 años, originario de Aguascalientes en todo momento mostró su liderazgo encabezando las rutinas en los diversos aparatos.
El del terruño señaló que esta nueva faceta de capitán la toma con gran responsabilidad y mucha hambre de triunfo en lo personal y en lo colectivo, señalando que dicho objetivo el grupo también lo ha asumido con responsabilidad, muestra de ello es la actitud de sus compañeros en cada entrenamiento, en el que están desde ahora sudando la playera de Panteras con mucho orgullo y siempre pensando en trascender.
Por otra parte, indicó que a pesar de ser un grupo muy joven, se le ha catalogado a él como hombre de experiencia por sus nueve campañas en la liga, aclarando que también está en un buen rango de edad al igual que todo el equipo.
Sobre la reestructuración del plantel señaló: “El grupo se ve que tiene muchas ganas de trabajar, es un proyecto a futuro, en donde todos tenemos ganas de salir adelante”.
El también conocido como “Pocholo” desde que jugaba en las ligas amateur de la entidad, habló sobre el próximo duelo de pretemporada ante los Capitanes de la Ciudad de México: “Será un partido donde vamos a ver cómo va funcionando el equipo, es un buen parámetro para valorar lo que hemos avanzado en estos días de entrenamiento y qué podemos mejorar a futuro; el rival es fuerte y cuenta en su mayoría con jugadores de la selección nacional”.
Finalmente, se despidió haciendo una invitación a la afición felina para que los apoye en esta temporada, ya que será algo nuevo con jugadores y directiva que buscará darles alegrías y triunfos.