Casi se ahoga un muchacho

Durante la tarde del domingo estuvo a punto de registrarse una tragedia en el municipio de Rincón de Romos, después de que un adolescente que padece de sus facultades mentales cayó a un estanque con agua.
Fueron policías preventivos y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, quienes lograron rescatar al adolescente que estuvo a punto de morir ahogado.
Los hechos se registraron ayer a las 15:30 horas, en un estanque con agua que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Un joven identificado como Mario, de 17 años y que padece de sus facultades mentales, cayó accidentalmente a un tajo de agua desde una altura de aproximadamente 6 metros.
Al lugar de los hechos arribaron instantes después los Bomberos Municipales de Rincón de Romos y policías preventivos de ese lugar, quienes realizaron el rescate de la víctima.
Posteriormente arribaron policías estatales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven Mario y confirmaron que no requería ser trasladado a algún nosocomio.
Sin embargo, por la condición en que se encuentra, fue trasladado al DIF Municipal de Rincón de Romos, donde recibe atención especializada.