La noche del viernes pasado se registró un aparatoso accidente en el Blvd. a Zacatecas, que fue provocado por alcoholizado automovilista, quien perdió el control de su camioneta y al salirse del camino estuvo a punto de atropellar a un peatón que resultó lesionado al ser golpeado por un espejo lateral.
El percance se registró a las 22:35 horas, sobre Blvd. a Zacatecas y esquina con avenida Arroyo El Molino, a la altura del fraccionamiento Arroyo El Molino.
Fue provocado por un hombre identificado como Carlos, de 44 años, quien en estado de ebriedad conducía una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2004, color plata y placas de circulación 442-XME del Distrito Federal.
Circulaba a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con avenida Arroyo el Molino perdió el control de la dirección y se desvió hacia su lado derecho, saliéndose del camino y proyectándose hacia una persona de nombre Víctor, de 55 años, que en esos momentos caminaba por el lugar.
El peatón que caminaba en sentido contrario, es decir de norte a sur, logró percatarse de la camioneta sin control y alcanzó a esquivarla, evitando ser atropellado, aunque fue golpeado con el espejo lateral derecho y resultó con una lesión en su mano derecha.
Mientras tanto, la camioneta Ford Ranger pick up siguió su trayecto hasta terminar impactándose frontalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la patrulla AG206B2y la ambulancia ECO-420 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a Víctor en el mismo lugar de los hechos, mientras que Carlos fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.