José de Jesús López de Lara

Por causas desconocidas hasta el momento, el viernes por la mañana se registró un fuerte incendio en el domicilio de un conocido corredor de autos ubicado en el fraccionamiento La Herradura.
El fuego consumió varios automóviles clásicos antiguos, cuyo valor no ha sido estimado hasta el momento.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 de la mañana del viernes, en un domicilio ubicado en la avenida Jardines, en el antes citado fraccionamiento.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de las unidades UE-15, UE-16, UE-24, UE-33 y UE-51 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la coordinación Municipal de Protección Civil.
De la residencia siniestrada fueron rescatadas cuatro personas que había en el interior.
Así mismo, debido a la magnitud del incendio, se tuvieron que evacuar las casas aledañas, ante el riesgo de que fueran alcanzadas por el fuego.
Luego de varios minutos de intensas labores, los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron sofocar el siniestro, aunque no se pudo evitar que el fuego consumiera en su totalidad cinco automóviles clásicos antiguos y dos motocicletas.
No hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales a las unidades automotrices y al tejabán donde el propietario Carlos, corredor profesional de automóviles, los tenía guardados.

¡Participa con tu opinión!