Con problemas, pero triunfa Carroceros Nissan ante la quinteta Azteca Brown con marcador de 79 puntos contra 71, partido del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
Carroceros, actuales subcampeones de Liga Mayor de Baloncesto, no quedaron conformes con haber obtenido el segundo sitio en el pasado campeonato y van por la revancha.
El partido entre los armadores de autos y Aztecas, se llevó a cabo en el Gimnasio Hernández Girón en horario de las 10:30 horas de ayer domingo, juego que fue presenciado por regular número de aficionados.
Árbitros del partido fueron Roberto Ruiz e Israel López el “7 pulmones”, apoyados en el crono y anotación por José Guadalupe Hernández Arriaga que también tuvo mañana de mucha actividad.
La diferencia que obtuvo Carroceros Nissan en el primer cuarto, fue vital en el triunfo sobre Azteca Brown ya que la mayor parte del partido estuvo de toma y daca ante la emoción del respetable.
Gracias a esta victoria, Carroceros Nissan se colocan entre los primeros lugares en la tabla de posiciones y eso no es todo, sus jugadores que ya tienen amplia experiencia no descansarán hasta quedar campeones.
Y en lo que respecta al Azteca Brown, poco a poco se van recuperando y ellos también no quieren desentonar y estar en el grupo de los privilegiados que buscarán el trofeo de campeones.