Lo que parecía un partido parejo, al final no fue así y Carroceros Nissan derrotó con facilidad a Reales Jr. con marcador de 87 puntos contra 59, juego donde Ernesto Oropeza se dio vuelo anotando punto tras punto.
Ante nutrido grupo de aficionados, Carroceros Nissan y Reales Jr. se enfrentaron en el Gimnasio Hernández Girón en horario de las 10:40 Hrs., partido que fue trabajado por Raúl Zamarripa e Israel López.
Desde el primer lapso se notó quiénes iban a ser los ganadores, Carroceros anotaron 28 puntos por sólo 12 del cuadro estudiantil; ya en el segundo se mejoró cuando llegaron 19 para los japoneses por 17 de los futuros profesionistas.
El tercer tiempo también se presentó bastante parejo, los armadores de carros se adjudicaron 20 unidades más contra 18 de Reales y se cerró el juego con 20 para los felices por 12 de los tristes.
Con este marcador, Carroceros pasa a la semifinal y ya veremos quiénes son los siguientes rivales, mientras que Reales Jr. se van de vacaciones y regresarán hasta que inicie el nuevo campeonato.
Carroceros jugó con Juan Flores, Hugo Andrade, Jesús Velasco, Ernesto “Camello” Oropeza, Alejandro Martínez, Martín Muñoz, Ignacio Hurtado, Israel Mendoza y Luis Miguel Rangel.
Y Real Jr. con Leo Vidales, Eduardo Moreno, Óscar Posada, Guillermo Gallegos, Felipe Medina, Esaú Romo y Axel Velázquez.