Carroceros Nissan no se tentó el corazón y derrota de fea manera al Charly Games con tanteador de 98 puntos contra 50, juego de semifinales del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
Gracias a esta victoria, los armadores de autos van la próxima semana ante Bravos de Israel Ponce ganadores de la otra semifinal, cotejo que se espera no apto para los que padecen del corazón.
El partido entre Carroceros Nissan y Charly Games se llevó a cabo en horario de las 10:30 horas, Gimnasio Hernández Girón, con trabajo de los hombres de gris y negro Raúl Zamarripa y Óscar Flores, con apoyo de Martín Aguilar.
En todos los períodos, los japoneses fueron superiores a los rivales y si no, lean ustedes: en el primer lapso hay 29 puntos contra 16 y en el segundo llegan 21 por 13 y así se van al descanso.
En el tercer tiempo sigue el dominio de los de la empresa japonesa al anotar 23 puntos más contra 17 de Games y se termina el partido con 25 para los felices ganadores por 4 de los tristes perdedores.
No hay mucho que comentar, simplemente Carroceros Nissan fueron superiores a los rivales y el marcador habla por sí solo, 98 puntos contra 50, con ello van a la gran final la próxima semana.
Carroceros jugó con Carlos Méndez, Juan Flores, Alejandro Martínez, Ernesto Oropeza, Luis Miguel Rangel, Fernando Ochoa, Jesús Vázquez, Hugo Andrade, Martín Muñoz, José Cruz, Israel Mendoza e Ignacio Hurtado.
Charly Games, Alberto Herrera, Érick Reyes, Aldo Reyes, Israel López, Guillermo Arriaga, Juan Jaramillo, Carlos Rosales y Alejandro Díaz.

¡Participa con tu opinión!