Un aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de El Salto de los Salado, que dejó como saldo dos ancianitos lesionados y que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a distintos nosocomios.
El percance se originó cuando el conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un camión tipo torton, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:45 horas, en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de El Salto de los Salado, a la altura de Granjas Fátima.
Las personas lesionadas fueron el señor Joaquín, de 76 años y su esposa María Guadalupe, de 75 años.
Al momento de los hechos ambos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Quest, color verde olivo y placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Joaquín.
La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de las Granjas Fátima, el conductor perdió el control y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un camión tipo torton, cuyo conductor lejos de detener la marcha para ayudarlos, optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías viales, así como la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
El señor Joaquín fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que su esposa María Guadalupe que resultó con lesiones más serias, fue trasladada al Hospital Hidalgo donde quedaron internados.

¡Participa con tu opinión!