Un fuerte choque se registró el lunes por la mañana frente al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), que dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Afortunadamente los conductores resultaron ilesos.
El percance se originó en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas en el cruce con la calle Municipio de Tepezalá.
Se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2004, color blanco y placas de circulación del Estado de México; así como una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2018, color blanco y con matrícula del Distrito Federal.
Se estableció que el conductor del coche Chevrolet Chevy, identificado como Guillermo, de 30 años, circulaba por la calle Municipio de Tepezalá en dirección de norte a sur y al llegar a la carretera federal No. 25 trató de incorporarse sin precaución, por lo que terminó por colisionar contra la camioneta Chevrolet Tornado que era conducida por una persona de nombre Carlos, de 32 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, cuyos conductores valoraron a ambos conductores, sin que ninguno ameritara ser trasladado a recibir atención médica.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del accidente.

¡Participa con tu opinión!