Un desigual choque entre un automóvil y una motocicleta, dejó como saldo tres personas heridas de gravedad, entre ellas un niño de apenas 2 años.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 23:08 horas, en la carretera estatal No. 25, a la altura del kilómetro 4+500, en el tramo Cosío-Refugio de la Providencia.
Los heridos fueron el conductor de la motocicleta identificado como Gerardo, de 28 años; su esposa Karen Mariela, de 28 años y el hijo de ambos, un niño de apenas 2 años.
Todos ellos fueron trasladados en ambulancias del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde se reportó su estado de salud como delicado. Se estableció que los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross marca Italika, modelo 2019, color verde con negro y placa de circulación de Aguascalientes, que conducía Gerardo.
Se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 25 en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+500, repentinamente invadió su carril un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un individuo de nombre Emmanuel, de 34 años.
Por lo repentino de los hechos el motociclista no alcanzó a esquivar el coche y terminaron por colisionar aparatosamente. La moto y sus tripulantes se fueron arrastrando por más de 4 metros, hasta terminar fuera de la cinta asfáltica. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Cosío y policías estatales, quienes procedieron a detener a Emmanuel a fin de ponerlo a disposición del agente del MP de Hospitales.