Una persona resultó lesionada después de que dos camionetas se impactaron casi frontalmente en una carretera del municipio de Calvillo. El accidente se originó cuando uno de los conductores perdió el control.
Fue el martes por la mañana cuando se reportó al 911 que en la carretera estatal No. 82, se había registrado un accidente automovilístico y había varias personas lesionadas.
Al lugar del percance se trasladaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 0+500 donde chocaron casi frontalmente una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1982, color gris, que llevaba enganchado un remolque para ganado, sin placas de circulación y una camioneta Nissan pick up, modelo 1993, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Debido al fuerte impacto resultó lesionado el señor Elías, de 70 años, conductor de la camioneta Nissan pick up, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
El conductor de la camioneta Chevrolet pick up, de nombre Efraín, de 44 años y quien fue detenido por policías preventivos de Calvillo, argumentó que se desplazaba por la carretera estatal No. 82 en dirección de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control hacia su izquierda y tras invadir el carril contrario, se impactó casi frontalmente contra la camioneta Nissan pick up que se desplazaba de poniente a oriente.