José de Jesús López de Lara

Saldo de cinco personas heridas dejó un impresionante percance entre dos automóviles, registrado en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del poblado de Venadero, en Jesús María.
Los heridos fueron un adolescente de 17 años, señalado como presunto responsable del accidente; una jovencita de 13 años y una mujer embarazada, identificada como Alma Rosa, de 32 años, la cual fue la más grave, pues terminó prensada y tuvo que ser liberada por rescatistas de Cruz Roja. Todos ellos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y sin placas de circulación.
Los otros heridos fueron un hombre de 45 años, que conducía el otro coche involucrado, siendo un VW Vento, color rojo y con placas de circulación ACT-932-A de Aguascalientes; así como una mujer de 38 años que le acompañaba.
Se estableció que de manera imprudente el adolescente de 17 años se cruzó los carriles contrarios a su circulación para ingresar a una gasolinera que se ubica frente al poblado de Venadero, Jesús María, pero lo hizo sin precaución y se atravesó al paso del coche VW Vento, que circulaba de poniente a oriente y cuyo conductor no pudo evitar colisionar su parte frontal contra la parte lateral derecha del vehículo Nissan Tsuru.
Debido al violento impacto quedó prensada la señora Alma Rosa, quien iba en el asiento del copiloto. Al lugar del accidente arribaron policías federales, policías estatales y policías preventivos de Jesús María, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, Bomberos Municipales y ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA.
Los tres tripulantes del vehículo Nissan Tsuru fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y al HGZ No. 2 del IMSS; mientras que el conductor del coche VW Vento y su acompañante, no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.