El chofer de un camión de volteo pretendió dar vuelta sin precaución en la carretera federal No. 70 Poniente y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana en la carretera a Calvillo, unos 200 metros antes de llegar a la empresa Valle Redondo.
El chofer de un camión de volteo color blanco, con placas de circulación ZH-54557 del estado de Zacatecas, identificado como Juan Gabriel, se desplazaba por la carretera federal No. 70 en dirección de oriente a poniente y por el carril derecho.
En determinado momento realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que una camioneta Ford Aerostar, color verde, con placas de circulación AEM-9069 de Aguascalientes, fuera a impactarse contra los neumáticos posteriores izquierdos del camión de volteo.
La camioneta circulaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo y era conducida por el señor José Luis, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, sin que se requiriera la asistencia de una ambulancia.