El chofer de un camión de volteo pretendió dar vuelta sin precaución en la carretera federal No. 70 Poniente y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana en la carretera a Calvillo, unos 200 metros antes de llegar a la empresa Valle Redondo.
El chofer de un camión de volteo color blanco, con placas de circulación ZH-54557 del estado de Zacatecas, identificado como Juan Gabriel, se desplazaba por la carretera federal No. 70 en dirección de oriente a poniente y por el carril derecho.
En determinado momento realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que una camioneta Ford Aerostar, color verde, con placas de circulación AEM-9069 de Aguascalientes, fuera a impactarse contra los neumáticos posteriores izquierdos del camión de volteo.
La camioneta circulaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo y era conducida por el señor José Luis, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, sin que se requiriera la asistencia de una ambulancia.

¡Participa con tu opinión!