David Julián Torres Martínez

Otro incidente automovilístico que fue provocado por el exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia, se registró el viernes por la mañana en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de La Tinaja.
En este percance resultaron dos maestras lesionadas.
Fue alrededor de las 7:38 de la mañana cuando ocurrió el aparatoso accidente en el que resultaron heridas Estefanía, de 23 años y Karen, de 25 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Altima, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que era conducida por Estefanía, se impactó contra un coche Ford Focus, color arena, con matrícula de Aguascalientes, conducido por el joven Efrén, de 20 años, quien resultó ileso.
Trascendió que el coche Nissan Altima se desplazaba por la carretera a San Luis Potosí en dirección de oriente a poniente y a exceso de velocidad, cuando repentinamente comenzó a patinar sobre la carpeta asfáltica que estaba mojada por la lluvia.
Tras perder el control la conductora, invadió el carril contrario y fue a impactarse contra el vehículo Ford Focus.
Debido al violento choque, el automóvil donde viajaban las dos maestras terminó volcado.
Las mujeres resultaron lesionadas y quedaron atrapadas.
Al lugar del accidente arribaron policías federales y policías preventivos de El Llano, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual las dos maestras lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!