Una mujer resultó lesionada, al provocar un aparatoso choque en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la gasolinera Santa Fe y poco antes de llegar al entronque de la carretera que conduce al poblado de La Escondida.
La lesionada fue identificada como María del Rosario, de 50 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Toyota Corolla, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
El jueves por la tarde esta mujer salió de un retorno ubicado frente a la mencionada estación de servicio, pero al tratar de incorporarse a la carretera federal No. 45 Norte en sentido de circulación de sur a norte, lo hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet Colorado pick up, modelo 2013, color café y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Ambrosio, no pudo hacer nada por evitar la colisión.
Debido al fuerte choque, esta persona perdió el control y la camioneta fue a impactarse contra la barra metálica de contención.
Ambos conductores resultaron lesionados, aunque la más grave fue la señora María del Rosario, quien fue trasladada en la ambulancia ECO-337 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Star Médica.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal, de la Policía Federal y de la Policía Preventiva de Jesús María, además de personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.

¡Participa con tu opinión!