Integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente tipo volcadura en el municipio de Pabellón de Arteaga, que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos niños, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio.
El percance se registró en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 29+700, cerca del poblado Hacienda de San Luis de Letras.
Las víctimas de este accidente fueron el señor Luis Fernando, de 25 años; su esposa María Anaís, de 29 años y los hijos de ambos, Alma Judith, de 4 años y Kilan Elice, de apenas 4 meses de nacido.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un automóvil VW Golf, color blanco, siendo el caso que al desplazarse por la carretera federal No. 45 Norte, repentinamente el conductor perdió el control.
El coche se proyectó hacia su izquierda y tras subirse al camellón central se impactó contra un árbol, para posteriormente volcarse aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes ayudaron a las víctimas a salir del coche y ponerlas a salvo.
Posteriormente arribó la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos revisaron a los dos adultos y a los dos niños, determinándose que sólo presentaban golpes leves y no ameritaba su traslado a algún nosocomio.