Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico que se registró el viernes por la tarde, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El percance se originó en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 19+000, justo donde inicia el libramiento a San Francisco de los Romo.
En el fuerte choque se vieron involucrados un automóvil VW Jetta, color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Yahada Bereka, de 39 años.
Se impactó contra una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era manejada por otra mujer identificada como Martha, de 51 años, la cual resultó lesionada, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSSTE fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Al lugar del percance arribó una unidad de la Protección Civil y policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes procedieron a detener a la conductora del coche VW Jetta, a fin de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!