Carreterazo en Calvillo

Sobre la carretera federal 70 Poniente, en el municipio de Calvillo, se registró un choque tipo en ángulo entre dos vehículos, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la vialidad federal a la altura del kilómetro 60+500, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, en color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, modelo 1995, de nombre Otoniel de 20 años de edad, se impactó contra un vehículo Nissan Platina, en color gris, con placas del estado, cuyo conductor responde al nombre de Iván.
Debido al fuerte impacto, el dueño del Platina quedó atrapado, por lo que de inmediato se activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar Bomberos del Estado, quienes con ayuda del equipo hidráulico, lograron separar los fierros retorcidos del coche, mismos que le impedían moverse.
Una vez liberado, Iván fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia AGS-018, lo trasladaron al HGZ No. 1 del IMSS a recibir atención médica. Por su parte, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-335, estabilizaron y trasladaron al conductor del Nissan Platina a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo y posteriormente al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos arribaron policías federales y estatales, trasladándose para custodia de los conductores mientras se realizan los peritajes correspondientes.