Impresionante volcadura fue la que se registró el domingo por la tarde en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró cerca de las 13:20 horas, a la altura del kilómetro 33+800 de la carretera federal No. 25, justo frente al poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 1998, color negro y placas de circulación extranjeras.
La unidad automotriz era conducida a alta velocidad por Javier, de 27 años, con domicilio en el poblado de San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos.
Al llegar a la altura del poblado de Villa Juárez perdió el control y por evitar salirse de la cinta asfáltica, terminó volcándose aparatosamente.
Debido a ello resultó lesionado el propio Javier, así como su acompañante, identificado como Alfonso, de 20 años.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, a bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, además de elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!