Conductora que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró el domingo pasado a las 22:00 horas y fue provocado por la conductora de un coche Ford Ikon, color gris, con placas de circulación AFC-598-A, del estado de Aguascalientes, identificada como Judith, de 25 años, con domicilio en el poblado de El Barranco, Tepezalá.
La mujer se desplazaba a alta velocidad por la carretera federal No. 71 Norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 17+800 donde se ubican unos “topes”, no se percató que una camioneta Dodge pick up, color morado y placas de circulación ZF-52950 del estado de Zacatecas, había disminuido la celeridad del auto.
Debido a ello, el coche Ford Ikon impactó violentamente a la camioneta por alcance, proyectándola fuera de la cinta asfáltica y provocando que terminara volcándose de manera aparatosa.
Debido a ello, resultaron lesionados la conductora de nombre María del Rosario, de 30 años, además de los niños Raúl Alejandro, de 11 años y Naomi Jimena, de 4 años, quienes a bordo de la ambulancia ECO-331 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Tepezalá en las patrullas AG-056, AG-042 y AG-054; así como la unidad AG-307 de la Policía Estatal y unidades de Cruz Ámbar, del Grupo Vera y de Protección Civil de Tepezalá, quienes brindaron atención prehospitalaria a los tres lesionados.

¡Participa con tu opinión!