Un muerto y dos heridos, dejó una fatal volcadura de una camioneta en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos.
La víctima fue un joven identificado como Juan José, de 26 años.
Los heridos fueron su papá, el profesor José Juan, de 54 años y su hermano Efraín, de 19 años.
Los trágicos hechos se registraron el sábado a las 03:30 de la madrugada, en el kilómetro 26+200 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Aparentemente una falla mecánica pudo haber sido lo que originó el accidente, aunque faltaba la declaración de las dos personas heridas, para conocer la causa real del fatal percance.
El señor Juan José y sus dos hijos, viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo pick up, doble cabina, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, el conductor perdió el control, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose de manera aparatosa.
Durante las volteretas el joven Juan José fue aplastado por la camioneta y murió de manera instantánea.
Su papá y su hermano resultaron lesionados, aunque no de gravedad, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Centro de Salud del poblado de Villa Juárez, Asientos.
Al momento del accidente se dirigían a su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre del mismo poblado de Villa Juárez.
Se desconocía por el momento quién de las tres personas iba conduciendo la camioneta al momento del accidente.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio fe del cadáver del joven.

¡Participa con tu opinión!