Un desigual accidente vehicular se registró durante la mañana de ayer en el cruce de la carretera estatal No. 77 y la carretera estatal No. 110, en el área del municipio capitalino, y que dejó un saldo de una persona lesionada, que fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El lesionado fue identificado como Jesús Guadalupe, de 23 años de edad, quien conducía en el momento del percance una motocicleta de la marca Italika, en color azul, modelo 2011, con placas del estado, misma que circulaba sobre dicho crucero y fue impactada por un vehículo de la marca Dodge Stratus, en color gris, modelo 2001, con matrícula de Aguascalientes, y era conducido por Tania, de 34 años de edad, quien golpeó al motociclista cuando intentaba dar vuelta a la izquierda en la intersección, pero no logró observar al motociclista, quien cayó aparatosamente al asfalto.
Luego de reportar los hechos a los servicios de emergencias, arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como una ambulancia de la Cruz Roja, a bordo de la cual fue trasladado el motociclista herido.
Finalmente, la conductora del vehículo Dodge Stratus es puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común, en la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde se definirá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!