Dos vehículos particulares que circulaban de sur a norte sobre la carretera federal No. 45 Norte, se vieron involucrados en un aparatoso percance en el que uno de los conductores resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Aguascalientes.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 19:29 horas, en el kilómetro 14+000 de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María, justamente donde se localizaba el puente peatonal que fue derribado hace unos meses en otro percance vial.
En este accidente se vieron involucrados un automóvil VW Bora, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Luis, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Río.
Asimismo, un coche VW Polo, color blanco, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por Enrique Alonso, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas del poblado de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Esta persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Se estableció que el accidente se originó cuando el automóvil VW Bora circulaba por la lateral de la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del kilómetro 14+000, su conductor pretendió incorporarse a los carriles centrales, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso del vehículo VW Polo que circulaba en la misma dirección, y cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el impacto.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Federal, además de personal de Protección Civil Municipal.