Al tratar de rebasar sin precaución, un automovilista provocó un tremendo accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el pasado domingo por la noche, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 26+900.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Daniel, de 23 años y Karen, de 22 años, ambos con domicilio en el poblado de Pino Suárez, municipio de Asientos.
Asimismo, una mujer de nombre María del Refugio, de 48 años, quien vive en el fraccionamiento Pozo Bravo de la ciudad de Aguascalientes.
Este absurdo accidente automovilístico fue provocado por el propio Daniel, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Altima, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
En una maniobra para rebasar, el coche Nissan Altima invadió el carril contrario de circulación y fue a impactarse contra un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 591, que terminó volcado.
El taxista Gustavo Israel, de 26 años, con domicilio en el poblado de Villa Juárez, Asientos, logró esquivar el choque frontal, aunque no pudo evitar que el coche Nissan Altima impactara en su costado izquierdo al vehículo de alquiler, por lo que terminó volcándose aparatosamente.
A pesar de ello, el taxista sólo resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, al igual que su esposa Juana Isabel, de 25 años, quien lo acompañaba en esos momentos.
Cabe destacar que tras el primer impacto, el automóvil Nissan Altima se proyectó contra otra camioneta Suzuki Grand Vitara, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducida por la señora Hermelinda, de 44 años.
En esta camioneta viajaba la otra lesionada María del Refugio.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Estatales, la patrulla 01448 de la Policía Federal, así como policías estatales y policías preventivos del municipio de Asientos.
Asimismo, acudieron las ambulancias ECO-342 y ECO-341 del ISSEA, a bordo de las cuales las tres personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.