Saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos hermanos menores de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera 45 Norte. Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Eran aproximadamente las 17:15 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban de un aparatoso accidente sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 18.8, en donde estaban involucrados una camioneta y una motocicleta, dejando múltiples lesionados. Con esos datos, elementos de la Policía Estatal, preventivos de San Francisco de los Romo y Bomberos del Estado, además de personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar del percance.
Al llegar auxiliaron a dos jóvenes, un hombre y una mujer que estaban en la cinta asfáltica, en el carril de circulación de sur a norte, quienes se encontraban policontundidos, por lo que en un trabajo coordinado se procedió a su traslado al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Se logró conocer que la motocicleta era conducida por un joven de 17 años de edad, quien iba acompañado de su hermana de 16 años, cuando en determinado momento se impactaron contra el vehículo Chevrolet Corsa, color gris, con placas de discapacitado de Aguascalientes, conducido por Enrique, quien recibió el impacto en la parte izquierda de su cuerpo, por lo que también resultó lesionado y fue traslado al mismo nosocomio para su valoración.