José de Jesús López de Lara

Un fuerte choque frontal entre dos camionetas registrado en el municipio de Calvillo, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el miércoles a las 10:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 82 y casi cruce con la carretera estatal No. 86, a la altura del poblado de Los Patos, municipio de Calvillo.
En ese lugar se impactaron frontalmente una camioneta GMC pick up, color rojo y placas de circulación de discapacitado y una camioneta Nissan pick up, color gris, con matrícula de Aguascalientes.
Debido al fuerte impacto, resultó lesionado el conductor de la primera camioneta, identificado como Martín, de 49 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-335 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
De igual forma, resultaron lesionados el conductor de la camioneta Nissan pick up, de nombre Constantino, de 83 años y su acompañante Abdul, de 57 años, quienes ingresaron al mismo nosocomio.
Cabe destacar que las lesiones que presentan estas tres personas no ponen en riesgo la vida. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Calvillo.