José de Jesús López de Lara

Saldo de siete lesionados dejó un violento choque entre dos automóviles, registrado el domingo por la tarde en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Salto de los Salado, a la altura del kilómetro 1+500.
Un automovilista intentó ingresar a un fraccionamiento nuevo que se ubica delante de Granjas Fátima, pero al realizar la maniobra de vuelta hacia la izquierda lo hizo sin precaución, lo que provocó que fuera impactado violentamente por otro coche.
El accidente automovilístico se registró a las 16:30 horas y fue provocado por el joven Mario Alberto, de 29 años, quien conducía un automóvil Honda, color gris, con placas de circulación 331-TFG del Distrito Federal.
Fue impactado violentamente en su parte lateral izquierda por un coche Lincoln Continental, color gris y sin placas de circulación, conducido por una mujer identificada como Andrea, de 34 años, con domicilio en el poblado de El Niágara.
Debido al violento impacto, quedaron prensados Mario Alberto y su mamá Edith, de 50 años, quienes fueron rescatados por Bomberos Municipales de Aguascalientes y rescatistas de Cruz Roja. De igual forma, resultaron lesionados el papá de nombre Mario Alberto, de 60 años y un hermano del conductor de nombre Ricardo Alejandro, de 26 años.
En el coche Lincoln Continental viajaban el esposo de la conductora de nombre Juan, de 48 años y el hijo de ambos de 9 años, quienes resultaron heridos al igual que Andrea. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Mario Alberto fue rescatado en estado crítico y al igual que sus familiares se les trasladó al Hospital Hidalgo a recibir atención médica. Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos, la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, Bomberos Municipales, ambulancias del ISSEA, Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.