Un choque frontal entre una camioneta que transportaba frutas y se dirigía al Centro Comercial Agropecuario, así como una camioneta Honda Oddysey, en la cual viajaban tres adolescentes que se dirigían a estudiar, dejó como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 7:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quienes resultaron heridas fueron las adolescentes Leslie y Sinaí, ambas de 15 años, con domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Al momento de los hechos se dirigían a estudiar al Centro Bachillerato No. 228 que se ubica en el poblado Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.
Viajaban en una camioneta Honda Oddysey, color blanco, con placas de Aguascalientes, que era conducida por el también estudiante Kevin Bryan, de 16 años.
Al bajar del puente que se ubica en la desviación de la carretera federal No. 45 Norte, el joven conductor invadió el carril contrario y fue a impactarse frontalmente contra una camioneta GMC de tres toneladas, color blanco con vivos negros y placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducida por el comerciante de nombre Antonio, de 50 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Esta persona se dirigía al momento del accidente al Centro Comercial Agropecuario “San Marcos” ubicado a la altura de Viñedos Rivier, a dejar un cargamento de fruta.
Debido a la fuerte colisión resultaron heridas las dos adolescentes, quienes a bordo de dos ambulancias del ISSEA fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes se llevaron detenidos a los dos conductores a fin de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales y deslindar responsabilidades.