Miembros de familia originaria del municipio de Jalpa, Zacatecas, resultaron lesionados después de que la camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un árbol.
El saldo fue de cinco lesionados, aunque los más graves fueron una pareja de esposos de la tercera edad.
Las víctimas de este percance retornaban a su domicilio en el municipio de Jalpa, Zacatecas, tras haber acudido al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, a realizar sus compras.
Los lesionados fueron el señor Alberto, de 65 años; su esposa María Esperanza, de 61 años; Magdalia, de 39 años; José Antonio, de 19 años y Gabriel, de 21 años.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 19:50 horas, en la carretera estatal No. 16, tramo Tapias Viejas-El Ocote, en el municipio de Jesús María.
Se estableció que esta familia se había trasladado al municipio de Villa Hidalgo a realizar sus compras navideñas.
Cuando ya comenzaba a oscurecer, decidieron regresar a su lugar de origen, haciéndolo a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo, color blanco y placas de circulación de procedencia extranjera.
La camioneta era conducida por el señor Alberto, siendo el caso que al llegar a la zona de curvas, repentinamente perdió el control y provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, para terminar impactándose violentamente contra un árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, así como ambulancias del ISSEA.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, siendo los más delicados los dos adultos mayores, aunque se encontraban estables y no estaba en peligro su vida.