Otro aparatoso accidente vehicular se registró durante la tarde de ayer, pero en la carretera federal número 70 oriente, a la altura de la comunidad El Retoño, donde se vieron involucrados dos coches, dejando saldo de cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 2:18 de la tarde del martes se recibió el reporte de que sobre la vialidad mencionada se había suscitado un percance vial tipo choque por alcance y volcadura, dirigiéndose a la zona elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos.
Ya en el sitio, los socorristas y los policías encontraron dos vehículos siniestrados, entre ellos una camioneta de la marca Ford Ranger, en color blanco, doble cabina, modelo 2017, con placas del estado, que era tripulada por José Iván, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Obreros, en el fraccionamiento Municipio Libre de esta ciudad.
El segundo vehículo involucrado fue una camioneta modelo “estaquitas” tipo pick up marca Nissan, en color rojo, con matrícula de Aguascalientes, que conducía Gervasio, de 55 años, y era acompañado por dos menores de edad, vecinos del poblado El Retoño, en la calle Antigua Carretera a San Luis.
Trascendió que la camioneta Nissan circulaba sobre el carril de baja velocidad, puesto que se encontraba en mal estado mecánico, pero repentinamente fue impactada por la Ford Ranger, siendo proyectada contra la barra de contención y quedando literalmente deshecha la unidad.
Por su parte, la Ford Ranger siguió su trayecto hasta salirse de la carretera, cayendo a un pequeño barranco donde se volcó.
De forma sorprendente, el conductor de la camioneta en color blanco sólo resultó con algunos golpes y raspones por lo que no ameritó ser llevado a ninguna clínica, mientras que los tripulantes de la unidad de “estaquitas”, tuvieron que ser trasladados al Hospital Tercer Milenio para descartar golpes internos.

¡Participa con tu opinión!