José de Jesús López de Lara

Por ir jugando “carreritas” dos choferes de camiones urbanos de la Ruta 50, provocaron un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura de los campos de fútbol de la Liga Omega, en el fraccionamiento Casa Blanca.
El saldo fue de 22 pasajeros lesionados, aunque no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.
El impresionante accidente automovilístico se registró el jueves por la mañana, cuando se impactaron sobre la avenida Siglo XXI Sur, justo en el paso a desnivel que se ubica a la altura de los campos de futbol de la Liga Omega, un camión urbano color verde, con número económico 301, de la Ruta 50 y un camión urbano color verde, con número económico 433, de la Ruta 50.

El choque fue por alcance, después de que ambos choferes iban jugando carreritas mientras se desplazaban por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente.
El percance fue provocado por el chofer del camión urbano marca Freightliner, con número económico 433, identificado como Ricardo, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Cartagena, que por desplazarse a exceso de velocidad y no guardar la distancia correspondiente, fue a impactarse frontalmente contra la parte trasera del camión urbano marca Marco Polo, con número económico 301, que era conducido por el chofer de nombre Enrique Octavio, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Mirador de Santa Elena.
Cabe destacar, que por el violento impacto, el camión urbano con número económico 301, salió proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula AEC-802-A, que era conducido por una mujer identificada como María Guadalupe, de 66 años, con domicilio en el fraccionamiento Misión de San José, quien resultó ilesa.
Sin embargo, 22 pasajeros que iban en los dos camiones urbanos resultaron lesionados.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, de la Policía Vial y las ambulancias AGS-011 de Cruz Roja, una más del ISSEA y otra de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de la 13855 de la Policía Federal.
El propietario de los dos camiones urbanos involucrados en el accidente, se comprometió a darles a los lesionados un pase médico para la Clínica “San Juan”, en caso de que se sintieran mal. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG007-B1 de la Policía Vial.

 

¡Participa con tu opinión!