Caroline Wozniacki, la campeona del Australian Open, primer torneo Grand Slam del año, cayó el día de ayer en la segunda ronda de Wimbledon, por lo que vuelve a caer en un torneo Grand Slam tal y com lo hizo hace un mes en el Roland Garros.
En Wimbledon 2018, una de las favoritas a ganar el título era la danesa Caroline Wozniacki, ya que después de haber ganado el primer torneo de élite en el tenis femenino, se esperaba mucho de ella en el resto de la temporada; pero después de caer en octavos de final en el Roland Garros, ahora la número dos del mundo vuelve a dejar la via libre para otras favoritas como Simona Halep o Garbiñe Muguruza.
La tenista de Dinamarca, disputó su partido de segunda ronda ante la rusa Yekaterina Makarova, con la cual perdió el primer set 6-4, para después empatar el juego con un 1-6, pero en un intenso 7-5, Caroline perdió finalmente el encuentro y ahora deja un hueco importante en la sección 8 del campeonato.
Quienes siguen con buenos resultados son las hermanas Williams, ya que después de avanzar a la ronda de 128 sin problema alguno, una vez más Serena y Venus ganaron su respectivo encuentro para acceder a la ronda de 32.
Venus Williams venció a la rumana Alexandra Dulgheru después de remontar un 4-6 con un certero 6-0 y 6-1; mientras que Serena, no tuvo problemas con Viktorya Tomova y la estadounidense ganó por un 6-1 y 6-4.
Otras figuras como Kiki Bertens, Madison Keys y Karolina Pliskova también lograron su pase a la tercera ronda, en donde ya comienzan a emparejarse las mejores rankeadas en el WTA, además de que el torneo entra en una fase de más desgaste ya que arrancan las rondas de Dobles y el calendario es un poco más exigente.

¡Participa con tu opinión!