El día de ayer comenzó la ronda de octavos de final en el Roland Garros, los mejores encuentros han llegado a la arcilla del abierto de Francia en donde cada vez quedan menos jugadoras, las mejores se abren paso con cada encuentro para buscar el título. Caroline Wozniacki es una de las favoritas para llevarse el título de campeona, pero el día de ayer tuvo un encuentro complicado que fue suspendido a la mitad, la danesa se encuentra en grandes aprietos y buscará el día de hoy revertir el encuentro para seguir con vida en el torneo.
Wozniacki se enfrentó a Daria Kasátkina, la rusa se mostró más dominante que Caroline, en el primer set le ganó 7-6 (7-5) para poner en aprietos a la número dos del mundo, en el segundo set las cosas marchaban parejas con un parcial de 3-3 pero la cancha mostró problemas de luz y al no tener la mejor visibilidad se suspendió el juego; el día de hoy se reanudará el partido para conocer a la tenista que avance. En los demás resultados de la primera ronda de octavos, Sloane Sthepens ganó con parciales de 6-2 y 6-0 a Anett Kontaveit; Yulia Putintseva se impuso 6-4 y 6-3 a la checa Barbora Strycova y Madison Keys logró la victoria ante Mihaela Buzarnescu con parciales de 6-4 y 6-1.
Para el día de hoy se jugará la segunda ronda de octavos de final en la que se destaca el juego entre María Sharapova y Serena Williams, un clásico del tenis femenil que sacará chispas en la arcilla; Halep y Muguruza también buscarán su pase a los cuartos de final.

¡Participa con tu opinión!