Decomisan 5 mil kilogramos de carne bovina, que era transportada en un camión tipo torton, misma que no contaba con la documentación requerida. Fue en el puesto de seguridad, ubicado en el municipio de El Llano, donde se registraron los hechos.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados al puesto de seguridad, ubicado en la carretera Federal 70 Oriente, a la altura del kilómetro 57+400, en el municipio de El Llano, donde detectaron un camión en color blanco, placas del Servicio Público Federal, en el que era transportada carne de toro, por lo que le marcaron el alto al conductor para solicitarle la documentación requerida.
El chofer, quien se identificó como Carlos, de 41 años de edad, detalló al ser cuestionado sobre la procedencia del producto, que no contaba con los documentos expedidos por autoridades de salud. Por lo anterior, la carne fue trasladada a la empresa Suamex, ubicada en el Parque Industrial Chichimeco, en donde fue entregada a personal del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, para su inspección zoosanitaria.