Carmona se pone “sus moños”

Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Para conquistar el corazón de Arturo Carmona se necesita una mujer educada, con valores, amorosa y empática.
Así lo dijo el actor, quien actualmente está soltero, luego de haber cortado con su novia Sonia Treviño.
“Las relaciones humanas son muy difíciles, a mí me gustan las personas que se quieren a sí mismas, las que se valoran porque tendrán la capacidad de amar a alguien más.
“No tengo requisitos ni especificaciones tan detalladas de una mujer, pero me llama mucho la atención aquella que es de familia, con educación, principios, eso es un plus que adorna la belleza del género femenino”, afirmó Carmona en entrevista.
Y de paso negó los rumores de un posible reencuentro amoroso con la actriz Aracely Arámbula, debido a unas fotografías que publicó “La Chule” en redes sociales donde ambos están juntos en una fiesta de disfraces.
“Ahora somos amigos, compañeros de trabajo. Hubo una relación hace muchos años, se recuerda con respeto y cariño, pero no hay tal cortejo (hoy en día).
“Simplemente nos encontramos en un lugar y nos saludamos. Es una relación que tenemos de amistad”, expresó.
Carmona aseguró que, aunque no se cierra al amor, en este momento no está en busca de una pareja ya que cuenta con diferentes proyectos laborales que acaparan toda su atención.
Entre ellos está la obra de teatro «El Cuarto Rey Mago», que ya presenta en el Teatro Rafael Solana.
La puesta narra la historia de Artabán, un rey que iba acompañando a Melchor, Gaspar y Baltazar para ver al niño Jesús en su nacimiento, sin embargo, por diferentes cuestiones, no llegó.
“Es una trama maravillosa, mágica, que nos hace recordar el verdadero significado de la Navidad”, sostuvo.