CDMX.- A Saúl Hernández le parece que Santana ya se había tardado en debutar en el Vive Latino porque es una de las figuras de la música nacional más emblemáticas.
“Creo que Santana es único, es un personaje que ya se había tardado en estar en el ‘Vive’, es uno de los grandes guitarristas del mundo, y siendo mexicano, ya nos faltaba ahí”, señaló Hernández en entrevista telefónica desde su casa en Quintana Roo.
El cantautor mexicano formará parte del cartel que fue anunciado ayer por OCESA, y que además de Caifanes y el autlense, tendrá a The 1975, Editors, Bunbury, Fobia, Ximena Sariñana, Café Tacvba, Bomba Estéreo y Juanes, entre otros.
“Pienso que con el paso del tiempo se ha vuelto un festival mucho más diverso y abierto a todo tipo de géneros y expresiones musicales.
“Me da mucho gusto ver que cada vez tiene bandas de habla anglo, estará Korn, por ejemplo, que es una súper banda, y los Editors; esto le da diversidad y se abre a la variedad”, indicó el intérprete de “Afuera”.
Para la cita que los fans del rock tienen 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol, quienes acudan al escenario donde toque Caifanes se encontrarán con nueva música de la banda.
Saúl adelantó que el grupo con el que se dio a conocer está grabando, cuando coinciden en agenda, el que será su próximo álbum, y el cual darán a conocer paulatinamente en plataformas digitales. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)