Este fin de semana comenzó el tradicional torneo Match Play de Golf Calaveras 2018, mismo que se desarrolla en el campo de Pulgas Pandas; y como es usual, el torneo dio arranque con un rompe hielo que se disputó el pasado viernes, y tras varias horas de intensos duelos de uno a uno, el ganador del primer lugar fue el golfista Carlos Bru.
Este torneo de rompe hielo tuvo su fase final con un total de 32 golfistas que buscaron arrancar con el pie derecho este tradicional Match Play de Pulgas Pandas, teniendo duelos bastante cerrados entre los participantes hasta llegar a las rondas finales.
Después de 5 partidos ganados, los finalistas del torneo fueron Carlos Bru y Martín Serna, dando como ganador de todo el certamen a Carlos Bru, quien tuvo un gran avance durante el rompe hielo para así conseguir un impulso anímico fuerte de cara al Match Play de las próximas dos semanas.
En su paso por el campeonato, Carlos Bru venció a Martín Serna en semifinales, a Roberto Beltrán en cuartos de final al lograr un 1/9; de igual manera, Bru derrotó en octavos de final a Marco Tirado con un 1/11.
En segunda ronda, Carlos dejó fuera al golfista Martínez con un 1/9, mientras que en su primer partido, Carlos Bru inició con el pie derecho al vencer a Fernando Osorio con un 3/2, después de que su resultado de clasificación fue de 18 ante los 19 de su rival.
El día de ayer dio comienzo este gran torneo anual que reúne a los mejores golfistas de la región, continuando con el match play el día de hoy hasta tener a los finalistas que buscarán los grandes premios hasta el siguiente fin de semana, en donde se premiarán a los mejores del torneo Anual Match Play de Pulgas Pandas.