La Parroquia El Señor del Encino abrió sus puertas para recibir a la pareja de novios formada por Carlos Alberto González Romo y Karen Verónica Campos Viscencio.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, y de esta manera, fundar su propia familia.
En su unión sacramental estuvieron presentes sus respectivos familiares y amigos, quienes fungieron como testigos del amor que la pareja profesó, especialmente al momento de intercambiar votos matrimoniales como promesas de amor, respeto y fidelidad.
Quienes entregaron en matrimonio a Carlos Alberto, fueron su papá y hermana, Jorge Javier González Heredia y Cynthia Edith González Romo, respectivamente. Mientras tanto, Karen Verónica recibió la bendición por parte de sus papás, Víctor Manuel Campos Góngora y Verónica Viscencio Moreno.
Asimismo, destacó la presencia de la pareja que fungió como padrinos de velación, integrada por Claudia Arcelia L. Pacheco de González y Javier González Romo.
Después de la ceremonia, el Salón Quinta Tequimilpa, enmarcó la recepción donde se efectuó el brindis en honor a los recién casados.