Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Ser poco expresiva le permitió a la cantautora Carla Mauri concentrarse de lleno en su música, pues en sus composiciones procuró plasmar sus historias y sentimientos más profundos.
Fue así como creó los temas de su segundo disco, Redefining Love, el cual está lleno de vivencias.
“A veces escribo cosas que no sabía que yo sentía. Por ejemplo, cuando estoy escribiendo canciones, todo eso va saliendo. A través de los temas es donde se pueden dar cuenta, pues ahí es donde sale lo que de verdad sientes”, dijo la cantante.
Las anécdotas que inundan su disco son varias, pues cuenta que le ha dolido querer y que transformar ese sentimiento en música ahora le permite mirar al pasado con cariño.
También desea compartir cuando se dio cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo.
Este relato se encuentra en la canción “Wild Child”, que estrenó video el 16 de noviembre y ya supera el millón de reproducciones en YouTube.
El clip, comentó, es completamente literal y comienza justo en el momento en que la protagonista, la propia Carla, se da cuenta de que está enamorada.
“Es una canción de amor donde tienes el coraje de decirle a esa persona lo que sientes de una manera muy fuerte y segura”, explicó.
Y aunque esa relación terminó, le proporcionó inspiración para más canciones como “Ya No Quiero Que Seas Tú”, también incluida en el disco.
La cantante tiene nuevas canciones que quiere compartir y a finales de año lanzará remixes de algunas.
Además, está interesada en realizar colaboraciones que le permitan fusionar géneros, como por ejemplo ritmos urbanos, cubanos, electrónicos y hacer algo inspirado en la música española.

¡Participa con tu opinión!