Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un pirómano, quien fue sorprendido con diversos productos de pólvora que transportaba en el interior de su camioneta.
Esto sucedió cuando los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, realizaban sus recorridos de vigilancia, sobre la Avenida Aguascalientes en su cruce con la calle San Juan de Los Lagos, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Ahí, detectaron a un sujeto a bordo de una camioneta en color gris, con placas de circulación UWG508-C, quien al ver la presencia de los uniformados, adoptó una actitud sospechosa.
Por consecuencia, los uniformados le solicitaron detener su marcha, y una vez que inspeccionaron la unidad lograron detectar que en el interior de la misma, transportaba 4 cajas de cartón de huevo con pirotecnia en su interior.
Tras este hallazgo, el individuo quien se identificó como Christian, de 27 años de edad, fue asegurado y presentado por los oficiales ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.