El Heraldo de Aguascalientes

Cargada actividad en los emparrillados

Este fin de semana además del inicio formal de la liga más importante de futbol americano en la tierra, la NFL, también se llevarán varios encuentros dentro del emparrillado, esto como actividad de los distintos equipos de futbol americano que hay en Aguascalientes. En diferentes ligas, las Browns y el equipo de Cuernos Largos tendrán juegos este fin de semana para continuar con el crecimiento en el deporte de las tacleadas en el estado.
Para comenzar las Browns vivirán su segundo encuentro en la temporada 2LF Liga Football; la semana pasada en la jornada inaugural las de Aguascalientes consiguieron un triunfo impresionante cuando se midieron ante las Black Jags, las Browns no tuvieron piedad de su rival en turno pues las despacharon con un contundente marcador de 53-0 y actualmente marchan segundas de la liga gracias a tan holgada victoria. Para esta jornada viajarán a León para disputar su segundo encuentro de la temporada buscando prolongar el buen momento que mostraron en su primer juego.
Por otro lado, el equipo femenil equipado de Cuernos Largos tendrá su primer encuentro de la temporada el día de mañana al mediodía en el CECADI, cuando se midan ante las Vipers en la primera semana de la New League Football Bajío, las chicas de Cuernos Largos esperan tener un buen debut para comenzar con el pie derecho la temporada que será de 8 encuentros y tratarán de colarse a la final del torneo. Este mismo fin de semana el equipo varonil también tendrá su debut cuando se midan a los Pretorianos Cortazar en el juego inaugural de la liga. Mucha actividad tendrá los distintos equipos de Aguascalientes dentro del emparrillado, demostrando que cada vez crece más el interés por este deporte en el estado.