Fueron arrestados tres sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio de Pabellón de Arteaga, acto ilícito que se presume realizaban a bordo de un vehículo de alquiler.
Se les decomisó la cantidad de 6 kilogramos y 250 gramos de marihuana, por lo que se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, bajo investigación.
Los ahora detenidos fueron identificados como Juan Carlos, de 47 años; Leonel, de 29 años y Raúl, de 36 años, los cuales fueron detectados cuando aparentemente se dirigían a un punto del municipio en mención para dejar la “carga”.
Su captura fue realizada por policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chora, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al circular por la calle Ejército Nacional. Detectaron un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 091,en el cual viajaban tres personas del sexo masculino y que mostraban una actitud sospechosa, ya que circulaban a baja velocidad, como buscando un domicilio.
Los policías estatales decidieron darles alcance, pero al observar de cerca a los tripulantes del taxi notaron que se pusieron muy nerviosos, por lo cual le marcaron el alto al chofer, quien en una primera instancia se negó a obedecer la instrucción, pero las unidades le cerraron el paso, por lo que no tuvo más remedio que obedecer.
Luego de esto, los oficiales les indicaron a los tripulantes que descendieran de la unidad a fin de someterlos a una revisión preventiva, sin embargo entre sus pertenencias no encontraron nada, pero al indicarle al chofer que abriera la cajuela descubrieron que llevaban cuatro envoltorios confeccionados con cinta canela que contenían marihuana, los cuales dieron un peso bruto de seis kilogramos y 250 gramos, por ello los tres individuos, fueron llevados junto con la droga y el vehículo a las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR, donde los tres se encuentran bajo investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¡Participa con tu opinión!